¡¡Empezamos a tope con la campaña!!

Eventos

¡¡Empezamos a tope con la campaña!!
Mañana día 12 de Mayo tenemos un día muy completo: a las 10:00 comienza una marcha que empezará desde el restaurante El Trinquet e iremos hasta la playa del arenal. No es una marcha cualquiera, vamos a ir visualizando y tomando nota de que zonas del recorrido están en mal estado e iremos recogiendo toda la basura que encontremos por el suelo en el trayecto. A continuación, cuando lleguemos al paseo del tenista David Ferrer (en la playa del arenal), sobre las 12:00, realizaremos un acto donde explicaremos nuestras propuestas y charlaremos con todas aquellas personas que se acerquen a preguntar.
Al día siguiente, el lunes 13 de mayo, realizaremos un acto con los pensionistas de Xàbia para explicarles nuestro programa electoral y en concreto, que medidas propone Podem Xàbia para mejorar la calidad de vida de nuestros mayores.
Podem Xàbia pisa la calle porque nos importa tu opinión y tus ideas. Tu voto puede hacer que Xàbia progrese y salga del estanque donde nos han metido en los últimos años.
¡¡Animaros y participar en nuestros actos!!
❗Podem Xàbia eres tú ❗💜

#LaXàbiaQueQuieres